OBRA NUEVA

Actual

RESIDENCIAL CALLE PLOCIA

Imagina residir en la zona mejor comunicada del casco histórico de Cádiz, junto al Palacio de Congresos y Ayuntamiento, cercana a las estaciones de RENFE y de autobuses, la Terminal de Catamaranes, y a 5 minutos de la salida de la ciudad, a través de la nueva Avenida de Astilleros y el Puente de la Constitución de 1812. Residencial Calle Plocia consta de 15 viviendas, áticos, dúplex, lofts o pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, equipados con 1, 2 y hasta 3 baños. Acabados 100% Porcelanosa Grupo, Cocinas Porcelanosa y equipos de aerotermia para la climatización y agua caliente sanitaria, aunando un exclusivo diseño, con los más altos niveles de calidad, confort y ahorro energético. Visite nuestra oficina de ventas situada en c/Virgen de los Milagros, 54 El Puerto de Santa María, o llámenos al 956 54 20 44, nuestro equipo comercial le atenderá gustosamente. Desde 1972, Inmobiliaria Retamar S.A., agencia inmobiliaria y promotor inmobiliario, idea, proyecta y promueve en la Costa de la Luz, y más intensamente en la provincia de Cádiz. Encuentra la vivienda de tus sueños. Encuentra más en http://www.inmoretamar.es

CIELO 100. EL PUERTO DE SANTA MARÍA. CÁDIZ

Se trata de un edificio de alta calidad con 18 viviendas, garajes y locales, situado en pleno centro, al lado del mercado, comercios y zona restauración. En el puede encontrar viviendas de 1 y 2 dormitorios. Todos los apartamentos de primera planta tienen solarium privado muy amplios y los de planta baja tienen terraza, tienen cocina equipada y aire acondicionado frío-calor. Geográficamente se encuentra en plena Bahía de Cádiz, rodeado de los municipios, Sanlucar de Barrameda, Rota y Jerez, a 21 Km de Cádiz capital. El envidiable clima de este rincón de Andalucía, con más de 3.000 horas de sol al año, hace que sea un destino ideal para quienes quieran disfrutar del sol, el mar y los deportes al aire libre.

BALCÓN DE EUROPA. TARIFA. CÁDIZ

Nuestra promoción "Balcón de Europa" está situada en el municipio de Tarifa en el que podrá encontrar un mundo de contrastes, se mezclan tradiciones locales y ambiente europeo. Puede disfrutar de un pueblo marinero, windsurf, deportes náuticos, hipica y muchos otros deportes al aire libre, sin olvidar su gastronomía típica marinera. Apartamentos con vistas a la misma arena de la playa y al continente africano o el Océano Atlantico. Disfrute de su vivienda durante todo el año o para sus vacaciones, con 11 Km. de playa "Los Lances" conocida en toda Europa .

Entregadas

GREEN 4 LA LOMA DE SANCTI PETRI. CHICLANA. CÁDIZ

Situados junto a una de las mejores playas de la Costa de la Luz. Son 8 chalets independientes en Chicalana de la Frontera. Vistas impresionantes al lago del campo de golf "Las Lomas". desde 241 m2 de vivienda y parcelas de 700 m2 que incluyen un gran sótano con acceso desde el exterior y el interior de la misma.

Encuentranos en

Hecho por Witei - Software Inmobiliario